Liga Nacional

¡RÉCORD! Según Motagua, Rubilio Castillo ya es su goleador histórico

Con su anotación frente a Marathón, Rubilio Castillo llegó a 74 goles y se convierte en el máximo artillero según las estadísticas de Motagua, pero no le suman cuatro goles a Obando

2018-04-07

Según las estadísticas que maneja Motagua, Rubilio Castillo se ha convertido en el goleador histórico de los azules tras marcarle a Marathón en San Pedro Sula.

En los números que maneja el club, Castillo ha superado al histórico Toño Obando para convertirse en el máximo anotador, pero en las estadísticas del reconocido estadígrafo de DIEZ, Ismael Ramos, todavía le faltan tres goles para alcanzar a Obando.

Ver: FECHA DE CADA UNO DE LOS 77 GOLES DE ANTONIO OBANDO

Hace unos días, DIEZ reveló gol por gol las 77 anotaciones de Antonio Obando que es la cifra oficial. Mientras que Motagua no le suma cuatro anotaciones y para ellos es Rubilio Castillo por ahora con el gol que le marcó a Marathón, el anotador histórico de los azules.

Rubilio tiene a Marathón como el principal cliente en la Liga Nacional, equipo al que le ha marcado 16 goles con el tanto de este sábado y tiene al Motagua ganando el partido y asegurando el primer lugar que ya compartía con los verdolagas.

ASÍ FUERON LOS 77 GOLES DE OBANDO CON MOTAGUA DE 1974 a 1986

10 Real España
9 Olimpia
9 Vida
8 Universidad
7 Marathón
4 Broncos
4 Platense
4 Independiente
4 Atlético Morazán
4 Broncos de la Universidad
3 Atlético Indio
2 Atlántida
2 Federal
2 Atlético Portuario
2 Victoria
1 Tiburones
1 Dandy
1 Juventud Morazánica