Liga Nacional

Fuad Abufele quiere llevarse a Michaell Chirinos al Real España

Esta es la segunda vez con un directivo de la Realeza se pronuncia abiertamente por el jugador del Olimpia.

2018-04-07

Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España le tiró flores a delantero de Olimpia Michaell Chirinos y expresó abiertamente su deseo en hacerse de sus servicios.

'Cualquier equipo de la Liga Nacional quisiera tener un jugador como él; tiene fortaleza, con potencia para encarar que será importante el próximo proceso de la Selección Nacional de Honduras', inició comentando ante los micrófonos de Deportes TVC.

Y agregó: 'Claro que me gustaría tenerlo. Es un prototipo de jugador importante. Cuidado se le acaba el contrato porque me lo traigo para acá.

Te puede interesar: El minuto a minuto del Marathón vs Motagua

El dirigente manifestó que tampoco estaría dispuesto a intercambiar jugadores con los merengues, por lo que en todo caso esperaría una respuesta del jugador al desligarse del club.

'Que me busque cuando se le acabe el contrato', expresó sin vacilar.

No es un secreto que la Máquina quiera contratar a Chirinos. En entrevistas anteriores el propio presidente Elías Burbara también develó su admiración por él.

Puedes ver: Elías Burbara coquetea con Michaell Chirinos

Pese a todo ello, Michaell tiene contrato vigente con el club, aunque la Realeza podría ofrecerle mejor contrato del que tiene ahora.