Liga Nacional

VIDEO: ¡Amague y adiós! La joyita de gol que Ángel Tejeda le marcó al Olimpia

El espigado delantero del Real España volvió al gol y en el estadio Nacional, esta vez frente al Olimpia.

2018-04-08

Parece ser que Ángel Tejeda se siente muy cómodo jugando en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El delantero del Real España ha vuelto a celebrar tras estremecer las redes nuevamente.

Ver: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

El coloso capitalino ha vibrado con la afición aurinegra al celebrar un nuevo gol del criticado delantero de la máquina, esta vez frente al Olimpia.

El atacante oriundo de Zacatales ha marcado un golazo al equipo dirigido por Nahún Espinoza. Al minuto 38 del primer tiempo Tejeda recibió el balón de parte de Jhow Benavídez dentro del área.

Al momento de recepcionar el esférico le salió la marca del argentino Nicolás del Grecco a quien con un amague impecable se quitó de encima y definió al puro estilo del videojuego FIFA... ¡golazo y a celebrar!

Este gol del 'flaco' Tejeda era el 0-1 parcial del Real España ante el Olimpia, mismo que le ayuda para aumentar su cuota goleadora en el torneo a cinco dianas.

EL DATO

Ángel Teja ha marcado su tercer gol en igual número de visitas en el estadio Nacional de forma consecutiva. El primero más importante frente a Motagua en la final del Apertura-2018; segundo ante la UPN y este ante Olimpia.