Liga Nacional

Nahún Espinoza:'Para campeones no estamos, hay mejores equipos'

El técnico del equipo merengue salió satisfecho por la reacción que tuvieron sus dirigidos al final del partido.

2018-04-08

El Olimpia logró recuperarse de un marcador adverso de 0-2 y lograron salir con un empate 2-2 con Real España que les permite seguir en la pelea de los primeros lugares.

¡Muñecas! Las linduras que adornaron el cierre de la fecha 16 en Honduras

Sin embargo, el técnico del equipo Nahún Espinoza, reconoció que el rival fue mejor en el partido.

'Ellos hicieron un gran partido, nos superaron en buena parte. Nuestro lucha es otra cosa, Olimpia dio un poso muy importante hoy y es no darse por vencido. Fallamos ese penal, pero esto es fútbol y nosotros no pudimos ganar', comentó..

Y aprovechó para decir. 'Nosotros estamos en un proceso de reconstrucción, la gente nos acompañó, los tengo que felicitar, ya que eso es lo que necesita. Los jugadores dieron el máximo cuando no había donde, ese 0-2 parecía difícil, pero gracias a Dios los jugadores dieron lo mejor'.

En cuanto a los cambios en la segunda parte. 'Carlo está en otro proceso y el fútbol que tenemos que hacer es otro. Todavía hay muchos objetivos por alcanzar, pero no se puede en tan poco tiempo. Se recuperó un partido que se iba perdiendo'.

Este resultado lo deja un poco satisfecho. 'Viene bien el punto por lo que yo quería ver, un equipo muy punzante en la segunda parte, con mucha profundidad, buen fútbol por momentos y el rival estaba muy cómodo, pero los sacamos de su comodidad. Hubo mucho confort'.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

Espinoza fue muy preciso que sus dirigidos a la fecha no están para cosas grandes.

'Nos falta mucho, estamos muy imprecisos, pero la intención ahí está. Siento que llegamos a destiempo en la marca y no se puede presionar así. Estoy lejos de lo que yo busco, pero los jugadores pusieron el corazón en esto y ahí está el premio. Para campeón no estamos, hay mejores equipos'.

'Hay mucho por trabajar, no quiero poner excusas, pero de lo que queremos estamos lejos, pero hoy dimos un paso importante. Un equipo que se entregara y que no importaba si perdíamos', finalizó.