Liga Nacional

Mario Martínez: 'Nos vamos con ese mal sabor de boca'

El volante del Real España no pudo ocultar el malestar que le causó el dejar escapar los tres puntos en el partido ante el Olimpia

2018-04-08

Mario Martínez, volante del Real España y anotador del segundo gol con el que los catedráticos iban ganando 0-2 ante los merengues no escondió el malestar por el resultado.

'Hicimos un gran partido ante un gran rival como es el Olimpia, pero al final nos vamos con ese mal sabor de boca. Hay que pensar en el próximo juego en casa', comentó el zurdo.

Te puede interesar: La crónica del Olimpia vs Real España

Martínez sabe que se pudo llevar la victoria en este duelo. 'Tuvimos la oportunidad, el equipo hizo un gran partido, lo manejamos bien, pero al final cometimos errores, pero al final un punto no es malo'..

En cuanto a su salida del partido. 'Son decisiones técnicas, el profe tomo y uno hay que respetarlas. Uno nunca se imagina que va pasar eso, pero ahora hay que pensar en lo que viene'.

'Estamos en la pelea, se viene un partido duro, pero el equipo viene de menos a más y hay que seguir demostrándolo. En los últimos partidos se ha visto otra cara', finalizó.