Liga Nacional

Por toma de carretera, Olimpia viajará vía aérea para enfrentar al Platense

El plantel de jugadores entrenaron por la mañana y la dirigencia gestionó todo para que viajen a San Pedro Sula.

2018-04-10

Los jugadores del Olimpia retornaron esta mañana a los entrenamientos en la cancha de el Indio en Amarateca, con la incertidumbre del viaje a Puerto Cortés. Pero la dirigencia confirmó que se desplazarán vía aérea.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

Y es que el cuadro merengue tenía presupuestado que finalizando el entreno a eso de las 10:30AM y tomar rumbo al Puerto vía terrestre para medirse mañana al Platense a las 7:15 pm.

La mala noticia que se encontró el cuerpo técnico de los albos es que los conductores de unidades de carga pesada se tomaron la mañana de este martes las estaciones de peaje ubicada en Siguatepeque, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Los transportistas exigen que se revise el aumento al cobro del peaje en la carretera CA-5, que de Tegucigalpa conduce a San Pedro Sula.

Ante esta situación, el cuerpo técnico y jugadores decidieron tomar cartas en el asunto ante dicho conflicto, ya que la unidad de transporte que los trasladará a Puerto Cortés estaba lista en Amarateca.

El conductor de la unidad que movilizará al equipo blanco comentó que estaban analizando buscar una vía alterna, pero al final el cuerpo técnico y la directiva del Olimpia decidieron tomar un vuelo.

DATO:

UPNFM también podría verse afectado por el paro. Se enfrenta este miércoles al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti.