Liga Nacional

La dura baja del Honduras Progreso para el partido clave y de salvación

El entusiasmo reina en la Perla del Ulúa, con un plantel ribereño que quiere salvarse en plena jornada 17

2018-04-10

En el Honduras Progreso todo es motivación. Entienden que las dos victorias al hilo ante Olimpia y Platense saben a salvación, pero no se fían, enfrente está la UPN, un rival que se les ha complicado en primera.

'Es un partido vital para nosotros, esperamos sacar los tres puntos que necesitamos. Estoy bien, como todo el grupo, estamos preparados para lo que se venga', dice Edwin León, cuya habilidad podría ser de gran utilidad para Londoño ante los capitalinos.

Ver. LOS EQUIPOS QUE HAN DESCENDIDO EN HONDURAS

León asegura que 'relajamiento no existe, estamos concentrados en lo que venga, en sacar el resultado que necesitamos, no va a ser un partido fácil, sabemos de la calidad que tienen los jugadores de la UPN, nos vamos a enfocar en nuestro trabajo', advirtió.

'Queremos que este partido sea el que nos dé la tranquilidad; esperamos con la fe en Dios sacar el resultado', cierra diciendo el exJuticalpa.

Foto: Diez

Jugadores del Honduras Progreso creen en la salvación.

SIN LICONA PERO CON WOODROW

La gran ausencia de los progreseños para la cita que podría sacarlos del enorme apuro al que se metieron por su mal torneo Apertura será el olanchano Marlon Licona, quien debe cumplir su sanción por acumulación de amarillas.

'Ahora no me toca por la acumulación de amarillas, pero en toda la disposición para los siguientes partidos', afirma un exMotagua que se ha vuelto a sentir vivo en el Honduras.

Sobre el partido cree que 'es muy difícil, todoshan sido finales y lo importante es aprovechar la localía'. De paso valora que 'la UPN siempre ha sido un buen equipo, las estadísticas juegan pero es un partido diferente, el equipo ha ido en ascenso', lanza en tono de revancha por integrar un equipo que pierde la serie ante los 'estudiosos'.

Foto: Diez

Buen ambiente se vivió hoy en el entreno del Honduras Progreso.