Liga Nacional

¡INFARTANTE! Así se jugará el cierre de las vueltas en Honduras

Este domingo 15 de abril se disputa toda la fecha 18 del Clausura a las 3:00PM.

2018-04-11

Los resultados de este miércoles dejaron claro el panorama para la fecha 18 del Clausura en Honduras que se disputará completa el domingo a las 3:00PM.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

El Real Sociedad recibirá al Platense en el estadio Francisco Martínez de Tocoa en el partido que define al próximo descendido de la Liga Nacional de Honduras, un empate de los porteños les basta para salvarse mientras que los tocoeños están obligados a ganar para obligar a un partido extra.

En San Pedro Sula, el equipo de Héctor Vargas se medirá al Honduras Progreso de Horacio Londoño, los sampedranos les basta un empate para ganar las vueltas y el equipo progreseño ya salvado aspira al tercer lugar, pero necesita dos tropiezos de Motagua.

El Juticalpa de Ramón Enrique Maradiaga le hará los honores al Real España. El 'Tato' García quiere ganarle la serie a los Canecheros, en la ida se impusieron 1-0 con gol de Ángel Tejeda.

El Vida cierra las vueltas ante el Motagua en el estadio Ceibeño. Los jugadores cocoteros piden a la afición ceibeña que les acompañe porque de lo recaudado les pagarán los salarios atrasados.

La fecha culmina en el estadio Nacional con el partido Olimpia-UPNFM. En la ida los blancos se impusieron 2-0 con goles de Rony Martínez y Alejandro Reyes.

FECHA 18
Domingo 15 de abril
3:00PM Real Sociedad-Platense
3:00PM Marathón-Honduras Progreso
3:00PM Juticalpa-Real España
3:00PM Vida-Motagua
3:00PM Olimpia-UPNFM