Liga Nacional

Honduras Progreso se salva del descenso; Real Sociedad o Platense será el descendido

Con los resultados parciales, el equipo progreseño salva su categoría y la última jornada se enfrentan Real Sociedad-Platense en Tocoa.

2018-04-11

Tras jugarse la jornada 17 de la Liga Nacional de Honduras, el Marathón ganó 0-1 al Vida y aseguró su pase directo a las semifinales, pero no el liderato de las vueltas ya que Motagua aún puede alcanzarlo, el equipo verdolaga ha sumado 34.

El Olimpia es uno de los grandes ganadores de la fecha al vencer de visita 1-2 a Platense y llegar a 30 puntos, pero un triunfo de los azules el jueves podría mandarlos nuevamente al tercer lugar y esperar hasta la última fecha.

SIGUE EMOCIONANTE MINUTO A MINUTO DE LA JORNADA 17

El Honduras Progreso salvó su categoría al sumar 39 puntos en la tabla general y se queda con el cuarto lugar del Clausura con 26 unidades.

La Máquina del Real España se mantiene quinto pese a ganar 1-0 a la Real Sociedad y se queda con 25 puntos.

LA LUCHA POR NO DESCENDER
Real Sociedad perdió 1-0 de visita contra Real España en el Morazán, Platense 1-2 con Olimpia en el Excélsior y Honduras Progreso ganó 1-0 a la UPNFM.

Con estos resultados, la Real Sociedad se queda en último en la general con 35 puntos, en noveno lugar Platense con 38 y octavo lugar Honduras Progreso con 39 ya salvado.

En la última jornada, los tocoeños reciben al Tiburón a las 3:00 PM y necesitan ganar para empatar con 38 unidades y obligar a un partido extra.

Foto: Diez