Liga Nacional

Dardo de Rolin Peña a Raúl Castro: ''El árbitro quiso ser el protagonista''

El dirigente del Marathón crítico las decisiones de Castro al mostrar hasta seis tarjetas rojas.

2018-04-12

El gerente de Marathón, Rolando Peña, crítico al árbitraje de Raúl Castro tras la batalla campal que se ocasionó en La Ceiba, donde los 'verdolagas' vencieron de visita al Vida (0-1).

Fotos: El enfrentamiento entre jugadores del Vida y Marathon en el Estadio Ceibeño

'El partido ya estaba finalizado, creo que a Raúl Castro le hizo falta personalidad para manejar el encuentro'', comenzó diciendo Rolin.

''Él empezó a mostrar tarjetas rojas a los dos equipos y eso perjudica, ya había finalizado, Obviamente se cuestiona el tiro de penal, pero ya estaba dado el partido, ya estaba finalizado', explicó.

'Hubo muchos expulsados, el campeonato continúa , eso afecta a los dos equipos, lamentamos que suceda esto. Vida merecía mucho más pero se complica al agregar tiempo extra, el partido ya estaba finalizado, provocó este problema y lo calentó al mostrar muchas tarjetas rojas''', añada el directivo del equipo sampedrano.

'Castro quiso ser protagonista, a nuestro arbitraje le falta muchas cosas, se están jugando pases a la liguilla y muchas cosas tienen que tener otro manejo, lamentamos que expulsó muchos jugadores afectando a los dos equipos', cerró.