Liga Nacional

Jared, el pequeño hincha que se durmió en clases por apoyar al Platense

Además de la derrota 1-2 del Platense ante el Olimpia, haber asistido al partido le costó quedarse dormido en clases.

2018-04-12

¿Cuánto darías por ir a ver el al club de tus amores...? Un pequeño aficionado del Platense se ha robado todo el protagonismo en las redes sociales tras sacrificar sus exámenes para ver el Platense vs Olimpia.

Ambos clubes se vieron las caras en la jornada 17 del Torneo Apertura en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, y allí en las graderías yacía Jared Zamora, sobrino del exjugador Walter Hernández presenciando el partido junto a sus familiares.

Pero lo que resulta curioso es que dicho sacrificio le valió para quedarse dormido en clases este jueves, además de que tenía prueba de conocimiento, la cual logró hacer al despertarse a tiempo.

Te puede interesar: Héctor Vargas le responde a Castellón

Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta personal de Vanessa Hernández (tía Jared) llamando la atención de los jugadores; las cuales no tardaron en obtener decenas de reacciones.

'Hola Platensistas de corazón verde. Jugadores tomen nota de mi sobrino Jared. Él anoche fue a ver al equipo de sus amores (Platense). Hoy se durmió en clases solo por apoyarlos a ustedes porque él también dice juntos hasta el final. Donde juega los tiburones, anda él. ¡Y tenía examen!', posteó Hernández junto a la imagen.

Foto: Diez

La publicación de Vanessa Hernández con la historia del pequeño Jared.



Platense está que pende de un hilo en la tabla general de descenso. Actualmente marcha en la novena posición (38). Real Sociedad tiene 35, pero de ganar en Tocoa se salvaría de descender.

Puedes ver: Así marcha la tabla general de la Liga Nacional de Honduras

En otro escenario, (si ganesen los tocoeños) se jugaría en un encuentro en cancha neutral para definir quién se quedaría en la Primera División.