Liga Nacional

Carlón Martínez ve 'con dolor y tristeza' descenso de Real Sociedad

El técnico de Platense, que dirigió a los tocoeños el torneo anterior, fue el encargado de sepultar su sueño de seguir en primera.

2018-04-15

Carlos Martínez es un nombre que jamás olvidará la afición de Tocoa, Colón. Fue quien los dirigió el torneo Apertura anterior y este domingo los mandó a Segunda División (perdieron 1-0 ante Platense).

Repasar Minuto a Minuto de la infartante fecha 18 en Honduras

El timonel del Platense, muy contento por llevar a buen puerto su estrategia, manifestó que 'gracias a Dios, la alegría de uno es la tristeza de otro, pero tenía que ser así; estamos para prepararnos para el siguiente partido', lanzó pensando en la liguilla, en donde se medirá con Olimpia.

Carlón ve 'con dolor, tristeza' el fracaso de un grupo de jugadores al que condujo hace poco, pero acepta que a día de hoy “tenemos una felicidad”.

También tuvo agradecimientos: 'Agradecerle a la barra (del Platense) que vino a estar con nosotros, no solo en este partido, sino contra Olimpia (derrota 1-2), esta gente llegó al camerino y nos dio ánimo y gracias a Dios se ido lograr', cerró.