Liga Nacional

Jorge 'Ñangui' Cardona le lanza una apuesta a Mario Martínez

El volante del Honduras Progreso pide a su afición que los acompañe este miércoles en el Humberto Micheletti.

2018-04-16

Honduras Progreso realizó su primer entreno pensando en el cruce de repechaje ante Real España. Jorge 'Ñangui' Cardona habla del reto que tienen ahora.

¡Mamitas! Estas son las linduras que adornaron las vueltas del Clausura

'Lo importante era sacar al equipo del descenso, toda la gente pensaba que nos íbamos, imagínese, ahora estamos en liguilla. Vamos a prepararnos para sacar un buen resultado aquí. Mentalmente está bien, más que concentrados para hacer las cosas bien el miércoles para ir el sábado a confirmar el resultado a San Pedro Sula', inició contando.

¿Es ganancia lo que se viene o lo enfrentarán con seriedad? Le consultaron al diminuto jugador y fue claro: 'Si ya estamos aquí queremos ganar, nosotros somos ganadores, cada día que pasa queremos más y más'.

Cardona sabe que el favorito para esta llave es el conjunto aurinegro, vigente campeón del fútbol hondureño. Pero esto no les impide soñar.

'Claro que son favoritos, pero nosotros tenemos que sacar ventaja y aprovechar que estamos en casa y con nuestra afición. El reglamento

no nos perjudica, debemos aprovechar el miércoles en casa. Lo bueno es que el equipo viene en alza'.

El 'Ñangui' cerró lanzando una apuesta al volante catedrático Mario Martínez.

'Le invito las baleadas y un juguito de naranja si ganan. Si pierden; que mire dónde me va a llevar a comer a mí', cerró.

Lo dijo:

'Más que mensaje le doy las gracias a la afición. Esperamos contar con ellos el miércoles'.