Liga Nacional

Platense, un equipo con colmillo que sueña con semifinales

El club de Puerto Cortés se aferra a sus jugadores con más rodaje para sorprender al Olimpia en la repesca y avanzar a las semifinales.

2018-04-18

El técnico hondureño Carlos Martínez prepara el planteamiento con el que enfrentará al Olimpia de Nahún Espinoza. El timonel de los tiburones cuenta con la base completa de sus jugadores más experimentados y con los que espera dar la gran sorpresa para dejar eliminado a los blancos en el repechaje.

¡Con todo! El 11 que presentaría Olimpia para la ida de repechaje con Platense

El Tiburón dispone de muchos futbolistas que ya han peleado estas instancias y que fueron piezas claves para salvar la categoría de la Liga Nacional.

Sin lugar a dudas que el principal integrante que es la voz experimentada dentro del campo es la del mediocampista Edgar Álvarez. El capitán de los escualos se reporta listo para intentar darle otra razón más por celebrar a sus fieles seguidores que sueñan con llegar a las semifinales del torneo Clausura.

De los 18 encuentros disputados en las vueltas regulares, Álvarez estuvo presente en 12, además suma un gol que se lo hizo de lanzamiento penal a la UPNFM en Puerto Cortés.

Otro de los futbolistas con vasta experiencia para este compromiso es Alexander Aguilar, que ya suma tres goles en el actual certamen, le hizo dos al Vida y uno al Marathón.

El defensor colombiano Luis Castro y su compatriota Juan Bolaños son el muro defensivo del Platense bajo el mando de Carlos Martínez. Castro suma un gol en el campeonato y se lo anotó al Real Sociedad en la primera vuelta.

El atacante trinitense Rundell Winchester se ha convertido en el hombre gol de los selacios y en siete partidos suma ya tres tantos que le ayudaron a los porteños a salvar la categoría.

El guardameta Donaldo Morales, Jorge Cardona, el panameño Brunet Hay Pino son otros de los futbolistas que ayudarán al Platense en esta complicada llave ante los leones.

El Tiburón no quiere dejar de soñar con avanzar a las semifinales y por ello mañana saldrán a derrotar al Olimpia en Puerto Cortés.

Los jugadores selacios de colmillo:

Alexander Aguilar

Foto: Diez

El volante ha disputado 1,314 minutos en 17 partidos en el campeonato de Clausura con los tiburones.

Donaldo Morales

Foto: Diez

El guardameta de 35 años de edad ha disputó 14 partidos en las vueltas regulares sumando 1,260 minutos y recibió 23 tantos.

Edgar Álvarez

Foto: Diez

El experimentado mediocampista catracho suma 772 minutos en 12 partidos que disputó en el torneo Clausura de la Liga Nacional con la camisa del Platense.

Jorge Cardona

El mediocampista del Platense logró disputar 900 minutos en 12 partidos en la era de Carlos Martínez y se ha convertido en pieza clave para los tiburones.

Luis Castro

El defensor colombiano suma 789 minutos, en 10 partidos que ha tenido participación con el Platense.

- El mediocampista Bayron Méndez es otro de los experimentados que espera una oportunidad ante el Olimpia.

- El defensor Erick Norales podría darle más solidez al Platense ante el Olimpia en el repechaje.