Liga Nacional

Amílcar Burgos sobre Óscar Moncada: ' Es el árbitro que mejor anda en Honduras'

El exsilbante Amílcar Burgos elogió a Óscar Moncada por el nombramiento de concacaf para pitar la final entre Chicas y Toronto

2018-04-19

Amílcar Burgos exarbitro hondureño y miembro de la Comisión Nacional de arbitraje en Honduras, tuvo sus palabras de elogio para el central Óscar Moncada quien será el encargado de impartir justicia en el juego de gran final entre Chivas de México y Toronto de Canadá de la Liga Campeones de Concacaf.

Moncada fue designado por la Concacaf para impartir justicia en el compromiso que va a desarrollarse el miércoles 25 de abril de 2018 a las 7:30 de la noche hora hondureña en el estadio Akron en Guadalajara donde el campeón irá al Mundial de Clubes de la FIFA.

Leer más: Martín García: 'Somos el quipo campeón, tenemos la obligación de ganar'

'Óscar tiene una experiencia que la arrastra, que la maneja diferente a los otros muchachos que son relativamente jóvenes, aunque Héctor Rodríguez ya dirigió un juego de ida de una final, pero en nivel por ciertos puntos se lo esta llevando Moncada', comentó Burgos.

Cabe resaltar que el talangueño es el silbante que más partidos a dirigido en la Liga Nacional de Honduras y recientemente acaba de hacer un gran trabajo en el juego entre Honduras Progreso y Real España que finalizó 1-1. Antes había silbado en el choque Real Sociedad y Platense por el descenso.