Liga Nacional

La visita especial que recibió el Honduras Progreso antes de medirse en la vuelta al Real España

Los 'arroceros' estuvieron acompañados de unos niños en el entrenamiento antes de medirse ante los catredráticos.

2018-04-20

El Honduras Progreso realizó esta tarde su último entreno afinando detalles para disputar el partido de vuelta ante el Real España, en busca del boleto a las semifinales mañana en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Definidos los árbitros para la vuelta de los repechajes en Honduras

Antes de la charla técnica, los jugadores del equipo ribereño fueron visitados por los niños de la Escuela Bilingüe Share The Bless, de la ciudad Progreseña.

Los infantes acompañaron a los jugadores y cuerpo técnico en la oración que siempre hacen antes de iniciar el entreno, y luego compartieron un rato con los futbolistas para tomarse fotos y pedir autógrafos de alguno de ellos, motivándolos para el duelo de mañana ante la 'Máquina'.

El capitán del Honduras Progreso, Carlos Sánchez, aseguró que están motivados en busca de la clasificación a las semifinales. 'Estamos bien recuperados y esperando que mañana vayamos a hacer un buen partido ante Real España y sacar el resultado que necesitamos que es ganar'.

Foto: Diez

'No tenemos margen de error y estamos concentrados que podemos ganar, confiamos en el trabajo nuestro que tenemos un gran equipo, el Real España es un buen equipo y muy difícil'.

Lo que necesita el Real España para clasificar a semifinales

El guardameta de los aurinegros Kevin Hernández, manifestaba en declaraciones que a Mango ya le tiene la medida en los cobros de esquina a lo que el jugador le respondió: 'Yo sigo trabajando y vamos a esperar, que tal y mañana me sale otro gol olímpico', dijo bromeando.

Otro de los jugadores que se pronunció fue Jorge Cardona y dijo que 'creo que podemos sacar un buen resultado, hemos venido haciendo las cosas bien y solo tenemos que tener confianza en nosotros mismos'

'Será un partido de ida y vuelta, esperamos poder seguir dándole alegría a la gente de acá, mañana vamos con la mentalidad del triunfo', cerró.