Liga Nacional

Real España prohíbe acceso al Morazán a aficionados con camiseta de Marathón

La directiva del Real España oficializó los precios de la boletería para el juego de ida de semifinal.

2018-04-24

Real España quiere un estadio Morazán completamente copado de afición con camisetas amarillo y negro es por eso que, en conjunto, han decidido prohibir el acceso al juego de ida a aficionados con distintivos del equipo Marathón.

Mediante sus redes sociales, el conjunto aurinegro, que será local en el juego de ida de las semifinales, dejó dicho que no desean ver a nadie en el Morazán con camisetas del equipo rival, a su vez, dieron a conocer los precios de la boletería.

La localidad de Sol Este y Sol Sur tendrá un valor de 100 lempiras, a diferencia que, según Real España, Sol Sur es exclusivamente reservado para las familias y, además, los hombres deberán ir acompañados de su esposa e hijos de lo contrario no podrán ingresar.

En ambas localidades de populares está restringida el ingreso de aficionados del Marathón que vayan identificados con los colores del club verdolaga.

En el sector de preferencia/silla han decidido cobrar un valor de 300 lempiras e igual, personas que vayan con camisetas del Marathón no podrán ingresar al recinto sampedrano.

EL PARTIDO

La ida de las semifinales de esta llave será en el estadio Morazán el sábado 28 de abril a las 7:00 de la noche.

ASÍ LO DA A CONOCER REAL ESPAÑA