Liga Nacional

Marathón se prueba en el estadio Morazán previo al clásico sampedrano

El plantel verdolaga no deja escapar ningún detalle y este miércoles entrenó en el estadio Morazán

2018-04-25

Marathón entrenó este martes por la mañana en el estadio Morazán pensando ya en el juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura de Liga Nacional ante Real España.

El clásico está pactado para este sábado 28 de abril a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Morazán, Real España viene de eliminar al Honduras Progreso, mientras el equipo de Héctor Vargas fue campeón de las dos vueltas y solo estuvo esperando rival.

Leer más: La inesperada respuesta de Héctor Vargas a Elías Burbara, presidente de Real España

Los verdolagas se están preparando para cualquier circunstancia no prevista (como el torneo anterior) ya que esta semana también ha entrenado en el estadio Olímpico Metropolitano.

En las semifinales de Torneo Apertura Real España dejó en el camino a los verdes, aquel partido se suspendió por la invasión de los aficionados al terreno de juego al minuto 71 en el Morazán y los minutos restantes se concluyeron a puerta cerrada en el Olímpico con un resultado de 3-0 a favor de los aurinegros.

En el partido de vuelta Marathón venció a los aurinegros por 3-1 con goles de Lacayo y doblete de Arboleda, Chino López descontó por la 'Máquina', este resultado no les ajustó para ser finalistas, dicho encuentro también fue realizado en el Olímpico sin aficionados.

En esta instancia los verdes llevan la ventaja de que dos empates lo colocarían como finalistas del Torneo Clausura y buscar su tan ansiada copa número 9