Liga Nacional

La Liga Nacional presenta la Copa Salva Vida del torneo Clausura 2017-2018

Real España, Marathón, Olimpia y Motagua se jugarán todo en la cancha para hacerse del título.

2018-04-25

La semifinales del torneo de Clausura iniciarán este fin de semana y la pregunta de muchos es ¿Quién levantará la Copa Salva Vida?

El trofeo fue presentado esta mañana en la Cervecería hondureña ante los medios de comunicación.

Las similitudes con el trofeo pasado son casi las mismas. Fue fabricada en Italia, hecha a base de madera de caoba y catorce quilates de oro blanco, ya son nueve años que el trofeo no cambia.

Foto: Diez


Las bellas edecanes custodiando la copa

“Es un honor presentar la copa que se llevará el futuro campeón en su edición del torneo Clausura 2017/2018”. Así lo manifestó Mario Mendoza quien representa la Cervecería Hondureña, patrocinador de la Liga.

Te puede interesar: Óscar Moncada habla sobre la final de Liga de Campeones de Concacaf

Salomón Galindo, vicepresidente de la Liga, habló del evento. 'Para nosotros es un orgullo presentar este trofeo y esperamos que el aficionado acompañe a su equipo favorito en los estadios', mencionó.

Foto: Diez

La periodista de DIEZ Jenny Fernández no se quiso quedar sin posar frente al trofeo

Los fieles aficionados ya esperan con ansias una final más y así poder ver a su equipo siendo parte de esta gran fiesta del fútbol.

Pero aún falta el camino más importante, llegar a la final, pues este fin de semana rueda el balón en San Pedro Sula y Tegucigalpa con las semifinales entre Real España-Marathón y Olimpia-Motagua para luego pelear por la tan “encantadora” copa.