Liga Nacional

Roger Rojas invita a las barras de Olimpia y Motagua vivir un clásico en paz

El ex jugador del Olimpia mandó un mensaje desde Costa Rica a los aficionados de Olimpia y Motagua para evitar disturbios como en clásicos anteriores.

2018-04-28

Desde la concentración de Alajuelense en Costa Rica, el delantero hondureño Roger Rojas envió un mensaje de paz a los aficionados de Olimpia y Motagua previo al clásico capitalino programado para el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

El video, 'Roro' incita a los aficionados 'a que vivan un clásico sin violencia y que puedan disfrutar de un bonito partido, les envío un fuerte abrazo', afirmó Rojas quien suma 18 goles en la liga tica y pelea la cuadrangular final.

Leer más: La ultra fiel quiere paz previo al clásico entre Olimpia y Motagua

Cabe destacar que este clásico se vive con mucha expectativa, ya la barra organizada del Olimpia envió un comunicado a través de sus redes sociales proclamando la paz y espera que el grupo de apoyo de los azules haga lo mismo.

El jueves se anunció por parte de las autoridades de la policía que para este encuentro se contaría con 1,140 efectivos para garantizar la seguridad en el Nacional.