Liga Nacional

El pronóstico de Héctor Vargas para el clásico Olimpia-Motagua

El entrenador de Marathón fue preguntado sobre la otra llave de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional.

2018-04-29

Héctor Vargas, entrenador de Marathón, ha hablado sobre las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Ayer, su equipo, derrotó de visita en el estadio Morazán al Real España por la mínima diferencia. Hoy, juegan Olimpia y Motagua por la otra llave.

El exentrenador de los blancos ha sorprendido con su pronóstico en el programa Cinco Deportivo. En estos derbis, considera que los dirigidos por Nahún Espinoza son favoritos.

'Olimpia es favorito por la calidad. Tiene en calidad jugadores muy parecidos a los de Real España, pero en cuanto al juego de equipo lo tiene más conjuntado Diego (Vázquez), por el tiempo que lleva', dijo Vargas.

Y agrega: 'Me voy con Olimpia, tienen buenos jugadores y se pueden escapar en cualquier momento, tiene en ataque a Costly, Diego Reyes, Salas, Chirinos, un montón de jugadores de buen nivel'.

Motagua avanzó a semifinales de manera directa, pero pese a esto, el estratega argentino considerada que el León tiene una mejor plantilla.

¿A quién quiere en la final? Vargas respondió sin problemas: 'Los dos son difíciles, para nosotros cualquiera es difícil, pero en el estadio Yankel Rosenthal Motagua se hace más difícil'.