Liga Nacional

Wilson Palacios: 'Hoy no jugamos nada de fútbol'

El volante de los merengues jugó nuevamente con el equipo en un clásico capitalino y cree que pueden eliminar al Motagua.

2018-04-29

Wilson Palacios volvió a sumar minutos con la camisa del Olimpia, luego de que ante Platense no tuvo un buen desempeño, el técnico Nahún Espinoza apostó por él ante Motagua.

'Vamos de a poco, estamos trabajando y sé que es difícil entrar en la lista, ya que el equipo tiene buenos jugadores', comentó el volante después del partido.

Las imágenes que no se vieron por la TV del clásico entre Olimpia y Motagua

En cuanto al desempeño del partido y lo que espera para la vuelta. 'Nosotros sabemos que Motagua juega así, siempre lo han hecho, pero nosotros tememos que mejorar más, ya que los clásicos son complicados'.

Y agrega: 'La eliminatoria está ahí, entonces tenemos que trabajarlo, ellos son un muy buen equipo, pero esperamos que el domingo mejoremos para pasar a final'.

Sobre obligación que tienen de ganar para avanzar. 'En este partido también eramos los obligados, pero faltan 90 minutos, no serán fácil, pero vamos a trabajar para lograr la victoria'.

En lo que faltó. 'Nosotros salimos a jugar, pero sabemos que será complicado, Motagua va salir a jugar el resultado. Creo que hoy no jugamos nada de fútbol'.

Mientras que sobre la ausencia que tendrá el Olimpia para la vuelta. ''Patón' es un jugar importante en el equipo, pero hay otros que también lo son y lo pueden suplir', finalizó.