Liga Nacional

El fuerte ataque de Fernando Palomo a la FESFUT tras sanción a Primi Maradiaga

El reconocido periodista de la cadena internacional ESPN hace dura critica a la Federación salvadoreña por el caso de 'Primitivo' Maradiaga.

2018-05-02

Fernando Palomo, reconocido periodista salvadoreño quien es parte de una de la cadena ESPN, criticó duramente a la Federación de Fútbol de El Salvador tras conocer el castigo al entrenador hondureño Ramón Maradiaga.

Este miércoles la FIFA dio a conocer la suspensión por dos años de toda actividad deportiva a Primi a quien se le acusa de no dar 'parte de la reunión mantenida por los jugadores de la selección nacional de El Salvador y un tercero, en la que se prometió una gratificación económica a los jugadores a cambio de que alteraran el resultado del encuentro entre El Salvador y Canadá'.

Leer más: FIFA suspende a Primi Maradiaga por dos años por ' intento de manipulación de partidos'

Palomo a través de su red social de Twitter cuestionó duramente a los federativos: 'A los dirigentes de la @FESFUT se les debe caer la cara de vergüenza. Ellos mismos conocen quién, cuando y cómo se hizo el intento de soborno. Y nada, no han hecho NADA°.

Hace unas semanas el técnico hondureño había firmado su renovación por dos años con el Juticalpa, pero con esta decisión de FIFA este contrato queda anulado y el club hondureño deberá buscar entrenador.