Liga Nacional

Víctor Bernárdez llegó a Honduras para representar jugadores

El ahora contratista estará en San Pedro Sula y Tegucigalpa con la idea de cerrar vínculos con futbolistas de Liga Nacional y la Sub-17.

2018-05-03

Víctor Bernárdez arribó este jueves a Tegucigalpa y el motivo de su llegada es ver jugadores para firmarlos y representarlos en la empresa Soccer Sport Group donde también está el reconocido agente Pablo Martínez.

Víctor Bernárdez trabaja con el Liverpool

Muma” estará este sábado en San Pedro Sula observando futbolistas de Real España y Marathón, además buscará firmar tres jugadores de la Sub-17, uno de ellos el delantero Jefri Miranda del Platense Junior, joven que ya está siendo buscado por Real España.

El domingo ya hará presencia en Tegucigalpa con la idea de firmar a dos jugadores de la capital, DIEZ conoció que dichos futbolistas son Bryan Moya y Héctor Castellanos.

“Ya se me quitaron las ganas de jugar porque ahora estoy con otros planes, de intermediario y estoy tranquilo, ya ni juego y se me quitaron las ganas de jugar, ahora vengo a ver jugadores, hay varios que interesan a la empresa”, comenzó diciendo.

Bernárdez mencionó que su empresa maneja en su mayoría el mercado europeo por lo que después del Mundial se tendría nuevos legionarios en el balompié del viejo continente.

“El mercado que maneja la empresa es Europa, México y muy poco en la MLS, hay jugadores muy interesantes y esperamos platicar con ellos, lo importante es que ellos estén bien y que confíen en uno, lo más importante es ubicarlos en Europa y vamos a escoger muy bien siempre y cuando tengan mentalidad ganadora de pelear un puesto en Europa”.

Al ser Castellanos uno de los jugadores con los que viene a platicar, el exjugador espera quedar en buenos términos con él, Moya y los demás futbolistas de la costa norte.

“Mi tarea es observar y ser intermediario, nos vamos a meter fuerte acá en Honduras y hay buenos jugadores que vienen saliendo, Castellanos está jugando muy bien y esperamos que así siga, él tiene buen mercado y esperamos dialogar con él a ver si quiere ser parte de esta empresa”, concluyó.

Víctor Bernárdez también trabaja con el Liverpool de Inglaterra formando jugadores en divisiones inferiores en California, prácticamente él ya está retirado del fútbol profesional.