Liga Nacional

'Muma” Bernárdez firma como agente a sus primeros futbolistas hondureños

El exjugador de la Selección de Honduras ahora es representantes de jugadores y suma en su portafolio a los futbolistas Bryan Moya del Olimpia y Héctor Castellanos del Motagua

2018-05-04

Los jugadores hondureños Héctor Castellanos del Motagua y Bryan Moya del Olimpia, han sido los primeros jugadores que ha sumado a su carpeta como agente el hondureño Víctor Muma Bernárdez quien trabaja para la agencia de representación de futbolistas, Soccer Sport Group.

“La Perrita” es uno de los mejores contenciones del país y Moya es de los jugadores más técnicos del Olimpia. Ambos jugadores comienzan una nueva etapa y Muma tiene la misión de colocarlos en el extranjeros ahora que los unió al grupo que comanda el empresario Pablo Martínez.

Ver: LOS MOVIMIENTOS EN EL MERCADO HONDUREÑO

El exseleccionado nacional quien se retiró en noviembre pasado del fútbol tras jugar en el San José de la MLS, ha mencionado que ahora buscará ayudarle a los futbolistas que han confiado en sus servicios ya que trabaja para una agencia con mucho prestigio a nivel internacional.

“El mercado que maneja la empresa es Europa, México y muy poco en la MLS, hay jugadores muy interesantes y esperamos platicar con ellos, lo importante es que ellos estén bien y que confíen en uno, lo más importante es ubicarlos en Europa y vamos a escoger muy bien siempre y cuando tengan mentalidad ganadora de pelear un puesto en Europa”, ha declarado Muma.