Liga Nacional

VIDEO: El tremendo beso de Rubilio Castillo a un humorista en el Nacional

El delantero del Motagua le dio un tremendo beso a un comunicador que lo entrevistaba en el campo tras clasificarse a la final

2018-05-06

El final del partido entre Motagua y Olimpia fue sellado con un tremendo beso del delantero de los azules, Rubilio Castillo a un comunicador que lo entrevistaba en el campo tras lograr el pase a la final del torneo Clausura.

Pero todo fue de forma cómica. Los muchachos que presentan el programa humorístico “Los del Cuarto” de Televicentro, hicieron una transmisión paralela al encuentro que transmitían por canal cinco, narrando el encuentro de forma sarcástica y les salió muy bien.

Leer: LA DURA DENUNCIA QUE HACE EL OLIMPIA A LOS ÁRBITROS

Resulta que al final del encuentro, uno de los comunicadores bajó del palco a la cancha para hacer las reacciones con los protagonistas de forma jocosa, haciendo preguntas bastante salidas de tono, fue sorprendido por Rubilio Castillo, delantero del Motagua.

El popular “Moncho”, cómico de TVC, le comentó a Rubilio por el auricular, que le diera un beso al cómico que lo entrevistaba y Castillo no lo dudó. Así de esta forma hicieron una nota que sin duda puso el cierre humorístico de un clásico vibrante.