Liga Nacional

'Rasquiña' terminó hospitalizado por querer salvar al Olimpia ante Motagua

Gerson 'Rasquiña' Domínguez intentó salvar al Olimpia en las semifinales y terminó en el hospital.

2018-05-07

Olimpia no pudo avanzar a la final del torneo Clausura, Motagua se lo bajó en las semifinales por el reglamento ya que terminaron con un global de 1-1, pero los 'albos' iban a tener una ayuda de parte del popular ' Rasquiña' cuando ya casi terminaba el juego, aunque todo salió mal.

Gerson David Domínguez, aficionado del Olimpia hace un año saltó la vaya e ingresó a la cancha del estadio Nacional cuando los 'blancos' caían 2-1 y tras su distracción, pudieron igualar en los últimos minutos.

Esta vez para 'Rasquiña' las cosas no salieron como lo esperaba, cuando intentaba pasar el cerco, quedó enredado en el alambre y cayó desde varios metros. El capitalino tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

'El popular 'Rasquiña' se aprestaba a ingresar al terreno de juego para salvar a su amado Olimpia, que en ese momento estaba quedando eliminado, se enredó en el alambre de púas del cerco perimetral y cayó al suelo desde unos tres metros, sufriendo una luxación en el codo derecho. Intentó cruzar el cerco que divide las gradas con el terreno de juego y se golpeó. Al final fue atendido y ya abandonó el centro médico', dijo Miguel Osorio, portavoz del Hospital Escuela Universitario.