Liga Nacional

Diego Vázquez sentencia: 'Vamos a ser campeones, totalmente'

El entrenador de Motagua dice sin ninguna duda que vencerán a Marathón y darán la vuelta en San Pedro Sula.

2018-05-07

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, no muestra ninguna duda de que el título se pintará de Azul en este torneo Clausura. La primera batalla contra Marathón es este domingo y la Gran Final la disputarán el próximo fin de semana en San Pedro Sula.

En un debate con el periodista Rafael Mairena de la radio HRN, el timonel argentino se defendió cuando le mencionaron que habían pasado sobre Olimpia gracias al reglamento, ya que en los dos partidos terminaron empatados.

VER RESUMEN: ASÍ DEJÓ MOTAGUA TENDIDO AL OLIMPIA

Todo empezó con una pregunta de un aficionado que llamó al programa donde dijo que ‘Motagua fue un cobarde y conformistas’ ante Olimpia en la vuelta de las semifinales.

'Respeto lo que dice, nada más reirme, se nota que nunca jugó al fútbol y no es fácil ganársela al rival de siempre, la pelota se la escondimos, el gol fue una jugada espectacular, de tres toques', respondió al hincha y luego le contestó también a Mairena.

“¿Cómo? ¿Motagua pasa porqué? ¿Quién ganó con el reglamento? Cuando dicen eso tratan de minimizarnos, Motagua pasa porque ganamos y fuimos mejores durante todo el campeonato. ¿Quién está en la final?”, se defendió Diego.

MOTAGUA ANUNCIA LOS PRECIOS DE LA FINAL

Luego el estratega confrontó nuevamente al periodista. “Qué te cuesta decir que Olimpia no pasó porque no superó al Motagua”. ‘Me vas a ver dando la vuelta en San Pedro (Sula)’, sentenció y luego remató. “Para mí hicimos dos grandes partidos ante Olimpia, estamos hablando del equipo que tiene más títulos en Honduras. Fuimos mejores durante el torneo y vamos a ser campeones, totalmente, en el campeonato le ganamos a Marathón aquí (En Tegucialpa) y allá debieron haber expulsado a Banegas desde el primer tiempo, eso sí, tenemos que mejorar’, admitió.

¿Qué te gustó de esta esta serie y qué tiene que mejorar Motagua? “Me gustó cómo manejamos los partidos, ellos encontraron el gol en un error nuestro, los cambios entraron bien, el adversario hablando del árbitro, me parece poca memoria”.

Motagua avanzó a su cuarta final en forma consecutiva, mientras que Olimpia sumó dos años de sequía. Las dos expulsiones a los albos que provocaron que a Motagua se le facilitara lograr el empate de la clasificación, no cayó nada bien en Olimpia, que terminó echando rayos contra el central Oscar Moncada.