Liga Nacional

Marathón no se responsabiliza por polémico video en redes sociales

El club verdolaga aclara que ellos no son responsables de la creación del video que compartieron en sus redes sociales.

2018-05-11

La junta directiva del Marathón emitió un comunicado por el polémico video subido en las redes sociales donde dejó entrever que el arbitaje podría favorecer a Motagua por la relación entre el presiedente y secretario de la Federación de Honduras Jorge Salomón y José Ernesto Mejía con la directiva azul.

Este viernes el cuadro esmeralda se pronunció oficialmente a través de un comunicado de prensa que compartió en sus redes sociales.

Leer más: Presidente de Marathón se pronuncia sobre polémico video subido a redes sociales

'Que es consigna de esta Junta Directiva el profesar con el ejemplo, los principios de la deportividad y juego limpio antes, durante y después de la participaciones deportivas en las que competimos.

Por lo que manifestamos no tener responsabilidad alguna sobre el video donde se menciona a miembros de la junta normalizadora de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras', reza en primera instancia.

En su segunda parte proclama la paz entre el club y la Federación de Fútbol: 'Que una vez más como ha sido costumbre del club de fútbol más antiguo del país, extendemos nuestra mano amiga a la junta directiva del club Motagua como mensaje portador de la paz y armonía que debe reinar en la gran fiesta del fútbol nacional', concluyó.

Marathón y Motagua juegan este domingo en la final de ida en el estadio Nacional a las 4:00 de la tarde.