Liga Nacional

Conapid no autorizó al Marathón entrenar en el estadio Nacional

Marathón no podrá entrenar este sábado en la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa, un día antes de medirse en la final ante Motagua.

2018-05-12

Marathón viajó el pasado viernes a Tegucigalpa con la ilusión de entrenar este sábado en el estadio Nacional, pero la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), no autorizó al equipo 'verdolaga' la cancha.

Más de 1,200 policías para la final de ida entre Motagua y Marathón

La Conapid pidió al equipo 'esmeralda' que girara una carta pidiendo el permiso para poder hacer su trabajos en este escenario deportivo de la capital, pero también comprometiéndose a prestar el estadio Yankel al Motagua un día antes para el juego de vuelta.

Luego de que se le comunicara esto al conjunto que es dirigido por el técnico argentino Héctor Vargas, no hubo respuesta y esa fue la razón por la que este sábado, un día antes de la final ante los 'azules', no pudo estar en el estadio Nacional. Eso fue lo que comentó Marcelo Alvarenga, director de Conapid.

Debido a eso, la Junta Directiva del Marathón buscó otras opciones y entrenarán a las 4 de la tarde en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

El partido de la final de ida entre Motagua y Marathón es el domingo a las 4 de la tarde en el estadio Tiburcio Carías Andino.