Liga Nacional

Isabel Zambrano defiende a Diego Vázquez tras las críticas de un aficionado

La guapa periodista es la novia del entrenador del Motagua y puso quieto a un aficionado que en redes sociales llamó “cobarde y temeroso” al estratega del ciclón

2018-05-13

Tras el empate 1-1 en la final de ida entre Motagua y Marathón, un aficionado del ciclón recriminó en redes sociales a Diego Vázquez, entrenador argentino de las águilas por su mal planteamiento frente al cuadro verdolaga y de inmediato reaccionó Isabel Zambrano, periodista y novia de la Barbie.

La comunicadora con argumentos sólidos, defendió el trabajo de Diego quien dirige su séptima final en cuatro años en Liga Nacional. “Creo que nadie en la historia de tu equipo disfrutó siete finales seguidas”, le recriminó Isabel al twittero quien se molestó por el empate.

Leer: A DIEGO VÁZQUEZ NO LE PREOCUPA JUGAR EN EL YANKEL

'Una vez más @DiegoMartinV1 nos demostró lo cobarde y temeroso que es con sus planteamientos, se equivocó al sacar del campo al 'Colocho', ahora @MOTAGUAcom tendrá que irse a morir al Yankel para poder levantar #lacopa16...', fue el polémico twitt de Luis Almendárez en contra del entrenador del ciclón.

Isabel, quien hace unos meses atrás confirmó a DIEZ su noviazgo con el entrenador del Motagua, le respondió a este seguidor del Motagua con algunos argumentos, pues además de ser periodista deportiva, conoce bien cómo plantea Diego los partidos.

'¿Cobarde? ¿Con una formación súper ofensiva, un solo contención, con dos delanteros? Y lo críticas porque saca al colocho que ya estaba cansado. Creo que nadie en la historia de tu equipo disfrutó 7 finales seguidas. Nooooo porfavorrrrrr', respondió Zambrano.