Liga Nacional

El Marathón confirma los precios para asistir a la gran final del fútbol hondureño

El sector de sol tendrá un precio de 400 lempiras mientras que silla costará mil lempiras.

2018-05-14

Luego de confirmar que la gran final del Clausura se jugará este próximo sábado a las 2:00 en el estadio Yankel Rosenthal, el Marathón anunció el precio de las localidades para poder asistir a la gran fiesta del fútbol hondureño que disputará ante Motagua.

Encuesta: ¿Es buena decisión la del Marathón llevar la final al Yankel Rosenthal?

Mediante las redes sociales, el conjunto verdolaga confirmó que para el sector de tendidos populares tendrá un valor de 400 lempiras por persona.

Por otro lado, la localidad de silla tendrá un valor más elevado y costará 1000 lempiras. Los niños podrán ingresar a mitad de precio en todas las localidades.

Asimismo publicaron que los portones de la guarida del 'Monstruo', que albergará por primera vez en su historia una final de Liga Nacional, estarán abiertos a partir de las 11:00 am.

Por otro lado, el gerente general de Marathón, Rolando Peña, se refirió al tema de la seguridad. ''Ya nos hemos reunido con la Policía, habrá un mínimo de mil agentes alrededor del estadio, que establecerán varios anillos de seguridad y que en esos anillos ningún aficionado que no tenga boleto tendrá acceso al Yankel''.

Peña, quien también ratificó lo expuesto el pasado domingo tras la ida sobre que ''el partido está para las 2:00 de la tarde previendo un alargue, lanzamientos de penales y premiación'', manifestó que al igual que en la revancha de semis, ''las graderías se van a ubicar con una mayor extensión y capacidad que las que se pusieron contra Real España para que la capacidad del estadio sea de unas 10 mil personas''.

Fotos: Así es el Yankel Rosenthal, la casa de la gran final de Honduras

Es decir, desde ya se está trabajando en la impresión de ''unos 10 mil boletos y la determinación de cuándo se pondrán a la venta'', algo que estimó ''se va a definir'' este día ya que ''se busca un centro de venta que no sea el Yankel para evitar aglomeraciones y que únicamente quien tenga su boleto pueda acceder'', incluso, ''a las proximidades'', cerró Rolin Peña.

Cabe recordar que el equipo de Héctor Vargas consiguió un importante empate en su visita al Nacional (1-1) gracias al tanto de Bryan Martínez y esto los llena confianza para pelear por el título que no levantan desde hace nueve años.

Foto: Diez