Liga Nacional

Marathón apartará cierta cantidad de boletos al Motagua para la Final

El equipo verdolaga espera que el sábado se viva una fiesta futbolera en su fortín.

2018-05-15

Miembros de la directiva del Marathón se reunieron en las oficinas de la Liga Nacional para afinar detalles en la organización del partido de gran final ante Motagua.

El abogado Roque Pascua, quien es el secretario de la Liga Nacional, expresó que se reunieron para coordinar todos los detalles de la premiación que está a cargo de un patrocinador específico.

'Pudimos socializarlo con el deptamento de mercadeo y protocolo del Marathón ya quedó establecido cómo se llevará a cabo el protocolo inicial hasta la premiación en la gran final', dijo. Por su parte, el gerente verdolaga, Rolin Peña comentó que ya coordinaron lo que corresponde a la seguridad, mercadeo y boletería.

Peña mencionó que esperarán la disposición de la directiva motagüense cuando soliciten la cantidad de boletos para sus aficionados. El dirigente no especificó si habrá límite en cuanto a los tickets para los capitalinos.

El partido de Gran Final estará bien resguardado. Habrá de 900 a 1000 efectivos de los cuerpos de seguridad para brindar protección a todos los presentes en el evento.

Además, se conoció que los boletos estarán a la venta desde este próximo jueves a las 10 de la mañana en Baleadas Express, Diunsa y Tiendas Rossy.