Liga Nacional

Prohibidos los aficionados de Motagua en el Yankel Rosenthal

La Policía Nacional tiene órdenes de que la fiesta sea solo de seguidores del Marathón, pues no quieren que sucedan peleas

2018-05-15

Son mil elementos de la Policía, Ejército y Policía Militar que estarán tomándose el estadio Yankel Rosenthal este sábado desde las 6:00 de la mañana para el juego de gran final entre Marathón y Motagua y tienen altas medidas de seguridad.

La Policía Nacional por medio del subcomisionado Tábora, encargado del operativo de seguridad este sábado, informó que está totalmente prohibida la entrada de aficionados con distintivos del Motagua, así como la barra organizada.

Leer más: Héctor Vargas sobre precios de la final: 'Se vale pedir prestado'

La medida se toma para evitar problemas al final del partido porque habrá un ganador y esto puede alterar los ánimos. “Tenemos indicaciones precisas de no permitir ingreso de aficionados del Motagua, ni la barra, vamos a tomar medidas porque en el juego ante Real España ingresaron algunos aficionados y aquí solo se permitirán seguidores vestidos de verde”, comentó Tábora.

Son seis anillos de seguridad y como medida extrema, no se permitirá la permanencia de aficionados en los alrededores del estadio que no tengan su boleto en mano, pues desde unas tres cuadras a la redonda del escenario se estará supervisando a los seguidores.

Las entradas tienen un valor de 400 lempiras para el sector de populares y 1000 lempiras para silla. Los boletos se ponen a la venta a partir de este jueves en las tiendas patrocinadoras del cuadro verdolaga.