Liga Nacional

Allan Banegas: ''Estamos mentalizados que nadie nos puede ganar en el Yankel''

El mediocampista del Marathón aseguró que el equipo está preparado para disputar la gran final ante Motagua.

2018-05-16

En el campamento del Marathón hay confianza. Algunos risas, pero no se relajan. Saben que tienen una gran oportunidad por delante. 'Estamos 90 minutos de lograr algo que hemos deseado tanto, primeramente Dios se nos dé', dice el joven capitán Allan Banegas.

Prohibida la entrada de la afición del Motagua al Yankel Rosenthal

Agregó que: 'Creo que estamos preparados, no importa la hora que se juegue, estamos en casa y queremos quedar campeones'.

De la elección del Yankel Rosenthal para cerrar la final dice: 'Nos pusimos de acuerdo todos, hemos jugado todos los partidos, creo que no nos teníamos que salir, ojalá podamos levantar el título'.

Se ha mencionado que los jugadores aceptaron rebajarse los premios para jugar en el Yankel: 'Más que todo hemos hablado sobre eso, queríamos la final aquí y estamos mentalizados en quedar campeones. Tanto tiempo de Marathón de no ganar y se está dando la oportunidad'.

¿Qué significa jugar en el Yankel? 'En este torneo no nos ha ganado ningún equipo. Estamos mentalizados en eso, que nadie nos puede ganar aquí'.

Sostiene que la tensión es para ambos bandos: 'Presión hay para nosotros como para ellos, también quieren quedar campeones, no creo que vengan mentalizados en otra cosa', cerró el capitán verdolaga.