Seis millones de lempiras será el taquillazo de la Gran Final de Honduras

Marathón pone este jueves a la venta las entradas para el duelo con Motagua por el título. Esperan un Yankel Rosenthal a reventar.

El estadio Yankel Rosenthal albergará este sábado su primera Gran Final. Marathón espera llevarse el título y un taquillón. Foto DIEZ
El estadio Yankel Rosenthal albergará este sábado su primera Gran Final. Marathón espera llevarse el título y un taquillón. Foto DIEZ *
DIEZ

La dirigencia del Marathón pondrá a la venta desde este jueves 9,200 boletos para la gran final de Honduras ante Motagua cuya fiesta se espera sea para los verdes.

¡Aquí alista la Gran Final! Los secretos que esconde la sede del Marathón

Rolando Peña, gerente del Monstruo, comentó que tienen en su agenda darle una parte de las entradas de silla a la directiva del Motagua.

“Estamos en la disposición de los boletos para la gente del Motagua, será en el sector de silla, vamos a ver lo que pide la junta directiva de los azules, pero no sabemos todavía la cantidad”, comentó Peña a DIEZ.

Se venderán cinco mil entradas en sol a 400 lempiras y 4,200 en el sector de silla a mil lempiras que juntos vienen recaudando un taquillazo de 6.2 millones de lempiras totalmente libres porque no pagan alquiler ni luz.

Las chicas más bellas que se han visto en el Yankel, sede de la final Marathón-Motagua

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias