Liga Nacional

Marathón apoya noche benéfica previo a la final ante Motagua

Un buen número de jugadores llegaron al restaurante a animar la noche para recaudar fondos para Habitat para la Humanidad Honduras.

2018-05-16

Jugadores del Marathón compartieron con sus aficionados que llegaron a un restaurante sampedrano, para saludar, tomarse fotografías y pedir autógrafos a parte del plantel verdolaga.

El “equipo esmeralda” acompañó una actividad benéfica que organizó Hábitat para la Humanidad Honduras, con el objetivo de recaudar fondos informó su director ejecutivo , Alberto Bénitez Salem.

Marathón anuncia máxima seguridad para la venta de boletos y evitar falsificación

Marathón vino a acompañarnos en la actividad de hoy y agradecemos su respaldo. También tienen la oportunidad de compartir con la gente”, contó Rolin Peña.

El vicepresidente del club valoró que el acercamiento del “monstruo” con su afición es necesario ya que los hace un equipo “abierto”.

Foto: Diez

“Esto es una linda oportunidad de proyectarnos. Somos un equipo solidario. Hay mucha euforia en la afición y por eso hemos venido pese a que estamos en momentos importantes”, dijo.

Miguel Cabrera, un seguidor del equipo verde residente en el barrio Guamilito acudió junto a toda su familia para pedir autógrafos a los jugadores del equipo verde.

“Es importante el acercamiento del equipo con la afición afuera del estadio. Esto permite un contacto personal, venimos a saludar y a desearles suerte. Estamos listos para ir el sábado al Yankel Rosenthal', aseguró.