Liga Nacional

Ex pupilos de Héctor Vargas que quieren dejar sin copa al Marathón

Diego Vázquez tiene jugadores en su Motagua que fueron dirigidos por el argentino Héctor Vargas y ahora le quieren quitar la copa.

2018-05-17

La gran final del torneo Clausura firmará el reencuentro de Héctor Vargas, técnico del Marathón, que busca coronarse en su templo del Yankel Rosenthal, con cinco elementos que han sabido ganarse la confianza de Diego Vázquez en Motagua.

Marathón inicia venta de boletos para la Gran Final ante Motagua

Dirigir en el presente verdolaga a John Bodden, Samuel Córdova, Bryan Martínez y Júnior Lacayo, a quienes entrenó en el Victoria, además de Bryan Johnson, al cual tuvo en Olimpia, no es lo único que se destaca en el “León de Formosa”.

El estratega pampero se está midiendo en esta llave definitoria a cuatro motagüenses ex del Victoria: Héctor Castellanos, Erick Andino, Wilmer y Félix Crisanto, así como al colombiano Javier Estupiñán (ex del Olimpia). Todos saben el gusto futbolístico suyo, pero evidentemente este también conoce sus virtudes y defectos.

Castellanos, Andino y los dos Crisanto fueron titulares el pasado domingo que Vargas y su Monstruo les arrancaron un empate en el Nacional; mientras que el colombiano Estupiñán se quedó en la banca.

El Yankel Rosenthal los volverá a citar este sábado para la revancha a partir de las 2:00 de la tarde. Será una batalla definitiva en la cual el alumno... bueno, estos cinco alumnos, intentarán superar a su maestro de varias temporadas.