Liga Nacional

Vendido el 60% de boletos para el partido por la Paz en Honduras

La llegada de las leyendas del mundo al país ha generado gran impacto en los hondureños que no se quieren perder el encuentro que se realizará en el estadio Nacional este sábado a las 7:00 PM.

2018-05-17

El Partido por la Paz entre las leyendas del mundo y las de Honduras ha generado un gran impacto en los hondureños que no se quieren perder el encuentro que se desarrollará este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los aficionados están muy motivados y producto de ello ya se han vendido en un 60 por ciento las entradas para presenciar el encuentro deportivo que será histórico. En total se han colocado a la venta 25 mil boletos.

Los amantes del buen fútbol no quieren desaprovechar la oportunidad para ver a las leyendas del mundo: Carles Puyol, Roberto Carlos, Figo, Deco, David Trezeguet, Míchel Salgado, Robert Pirés, Fernando Morientes y el exguardameta colombiano René el “Loco” Higuita.

Las grandes figuras llegarán el sábado a las 11:00 de la mañana, e inmediatamente se trasladarán al hotel y luego al Mall Multiplaza donde darán una conferencia de prensa para luego ir a descansar y estar listos para en encuentro ante las leyendas de Honduras.

El partido será de fútbol siete y por eso las medidas de la cancha es de 80 metros de largo y 40 de ancho. En cada una de las esquinas estarán colocadas unas graderías que se llama experiencia cancha y que tendrá una capacidad para 72 aficionados cada una.

“Hasta ahora se han vendido las esquinas que llamamos f2 y f4 en su totalidad, además de las otras dos f1 y f3 solo quedan aproximadamente 20 boletos”, dijo Andrés García, promotor del Partido por la Paz.

Por el sector de sombra norte por donde entran los jugadores se colocará un escenario donde se pondrán pantallas led para ambos lados para que todos puedan disfrutar del show.

SERÁ TODO UN ESPECTÁCULO

El partido que disputarán las leyendas del mundo ante las de Honduras será de siete contra siete y se jugarán 40 minutos cada tiempo de juego con un lapso de 20 minutos de descanso.

El equipo ganador se le entregará un trofeo y a los demás medallas como reconocimiento del evento. El Partido por la Paz contará con toda la seguridad posible.

“Cuando vino Ronaldinho todo fue muy seguro, se contó con la colaboración de Copeco y realizaron un plan enorme donde estuvieron todas las entidades del gobierno”, indicó García.

En este evento estarán la Policía, Bomberos, Tránsito, Fusina, Cruz Verde, Cruz Roja, entre otras instituciones que brindarán su apoyo para que no haya ningún tipo de inconvenientes para todos los aficionados que lleguen a ver el encuentro deportivo.

Además se realizará un show de apertura a las 6:00 de la tarde que los encargados son Marca País donde estarán los artistas nacionales como Polache, Luis Bustillo y Shirley Paz para deleitar a los aficionados que se hagan presentes.

“Queremos que los hondureños se familiaricen con este tipo de eventos por eso el Partido por la Paz será todos los años y siempre deben estar pendientes cuando se haga”, comento