Liga Nacional

¡Caue Fernándes sorprende con mensaje para Marathón previo a la gran final!

El zaguero publicó un video mostrando su apoyo incondicional al cuadro verdolaga previo al partido contra Motagua.

2018-05-17

El defensor brasileño-uruguayo Caue Fernández se pronunció a la gran final que disputará su exequipo, el Marathón, ante Motagua el próximo sábado.

Futbolistas de otros equipos ofrecen su predicción para la gran final en Honduras

Luego de cuatro años de espera para volver a jugar una final del fútbol hondureño, el Marathón se medirá ante Motagua en la vuelta (1-1) y Fernándes aprovechó para mandar un mensaje de apoyo para su excompañeros.

''Aprovecho para mandarle un mensaje de apoyo para el sábado, un dia esperado para la aficion, el club, todos ustedes y desearles lo mejor'', comenzó diciendo el futbolista, mediante un video colgado en las redes sociales del equipo sampedrano.

''Sé que darán lo máximo para lograr el título y decirles que se acuerden de todo lo que han vivido durante los últimos años, de todo lo que vivieron para llegar hasta donde están ahora'', recordó el zaguero.

''Quisiera estar con ustedes apoyándolos, pero no se dio. Estaré desde mi casa dando toda la vibra positiva para conquistar ese deseado título y espero que me guarden una camiseta con el '9' de la novena, y que atrás diga: Marathón campeón'', declaró.

Por último, Caue dio los consejos para poder levantar esa deseada conona ante Motagua. ''Así que muchachos a dar el máximo, ir por esa pelota como si fuera la última y a chocar. Un abrazo grande chicos y a ganar el sábado'', se despidió el central.