Liga Nacional

El presidente de Marathón, Orinson Amaya, se disculpa con Pedro Atala

El dirigente lamenta que el Yankel Rosenthal no tiene la capacidad para albergar aficionados del Motagua

2018-05-18

Luego de las declaraciones del presidente del Motagua, Pedro Atala, quien está molesto porque no se dará acceso a los aficionados de ciclón en la gran final, su homólogo del Marathón, Orinson Amaya, se disculpó públicamente.

El mandamás de los verdes asegura que si el encuentro se hubiera desarrollado en el estadio Olímpico él con gusto le daba la mitad de la boletería a la afición azul.

Ver: ASÍ PREPARAN EL YANKEL ROSENTHAL PARA LA FINAL

Pedro Atala se quejó de que no hay acceso a su afición. ¿Qué le responde?

Primero agradecerle a él y a los dirigentes que fueron muy finos con sus atenciones en Tegucigalpa, yo apenado, quisiéramos atenderles mejor, pero nuestro estadio tiene un aforo pequeño. Si hubiéramos jugado en el Olímpicos les hubiera dado la mitad de la boletería, pero por recomendaciones de la policía solo jugaremos con gente vestida de verde, para evitar problemas'

Óscar Moncada será el árbitro. ¿Qué piensa?

Es un buen árbitro, por algo pitó la final de la Liga de Campeones de Concacaf., esperamos que los protagonistas sean los jugadores y no él. Tiene la experiencia y creo que sacará el partido muy bien.

¿Qué siente de que sea Marathón el favorito de una final?

Es normal que la afición de Marathón se siente favorita porque venimos de abajo. Esto ha sido una fiesta, la gente viene en taxi, que disfruten el momento, que sin importar el resultado, lo disfruten, de forma pacífica porque la vida continúa, el siguiente día ya todos tenemos que trabajar.

¿Ha llevado más trabajo de lo esperado esta su primera final?

Claro, toda ñla semana he trabajado 18 horas diarias, cuesta dormirse porque uno anda hiperactivo. Esto me llena de felicidad, de confianza, espero culminar levantando la copa.