Liga Nacional

Luis Figo sobre Suazo: 'Es un buen amigo y gran referente para todos nosotros'

El portugués fue preguntado en una conferencia de prensa previo al Juego por La Paz sobre el caso de Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid y también se refirió a Suazo.

2018-05-19

Luis Figo es una de las estrellas que estarán en el Juego por La Paz que se disputará en el estadio Nacional de Tegucigalpa esta noche.

Tras su llegada a la capital de Honduras, las Leyendas del Mundo brindaron una conferencia de prensa y el portugués fue uno de los que más preguntas recibió.

En una de ellas, el nombre de David Suazo apareció en escena. ¿Con qué hondureño se ha enfrentado? Le preguntaron al exjugador del Real Madrid.

'Tuve la oportunidad de jugar con un futbolista importante de vuestro país y quizás en contra. Pero yo me quedo con (David) Suazo, es un buen amigo y gran referente para todos nosotros', dijo Figo.

Posteriormente, DIEZ le preguntó al luso sobre el caso de Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid. No quiso entrar en mayores detalles.

'Yo no soy nadie para dar consejos, si sé que Neymar sabe perfectamente lo que tiene que hacer en su carrera y en cuestión de su futuro', remarcó.

Foto: Diez


Las Leyendas del Mundo están en Honduras para regalar un bonito espectáculo.