Liga Nacional

Leyendas del Mundo vencen 5-2 a las Leyendas de Honduras en el estadio Nacional

Gran fiesta en Tegucigalpa. Rivaldo fue la gran figura con sus dos goles. Figo, Trezeguet y Saviola también marcaron.

2018-05-19

Una noche mágica se vivió este sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Luis Figo, Rivaldo, Míchel Salgado, Puyol, Saviola, entre otros, regalaron un bonito espectáculo en Honduras.

Las Leyendas del Mundo se enfrentaron a las Leyendas de Honduras que fueron liderados por Rambo de León, Amado Guevara y Dani Turcios en el 'Partido por la Paz'.

El marcador final fue de 5-2 a favor de los cracks mundiales. Fue David Trezeguet quien abrió el marcador al minuto 15. El argentino Javier Saviola se hizo presente cinco minutos más tarde para marcar el segundo.

Foto: Diez

LO MEJOR PARA EL SEGUNDO TIEMPO

La reacción del equipo hondureño en este juego llegó gracias a Rambo de León. Con dos goles empató el partido ante los cracks mundiales.

Pero no iba a terminar así. Al minuto 44 y 54 apareció la mejor versión del brasileño Rivaldo, exjugador del Barcelona, e hizo dos tantos que sentenciaron el duelo.

Antes de terminar el partido, Luis Figo hizo el definitivo 5-2 en el estadio Nacional. Tremenda fiesta y un verdadero éxito este Partido por la Paz.

Foto: Diez

ALINEACIONES:

Leyendas de Honduras: Henry Enamorado, Samuel Caballero, Alex Pineda, Amado Guevara, Julio César de León, César el 'Nene' Obando, Danilo Turcios, Saúl Martínez, Eduardo Bennett y Milton 'Tyson' Núñez.

Leyendas del Mundo: René Higuita, Míchel Salgado, Carles Puyol, Eric Abidal, Rivaldo, Luis Figo, Javier Saviola, Fernando Morrientes y David Trezeguet.

Foto: Diez