Liga Nacional

El consejo de Míchel Salgado a dirigentes hondureños sobre el futuro de la Selección

El exjugador del Real Madrid habló tras el Partido por la Paz y tocó el tema de la Bicolor y el rumbo que debe tomar para volver a un Mundial.

2018-05-20

El español Míchel Salgado fue unas de las Leyendas del Mundo que estuvo anoche en el estadio Nacional por el Partido por la Paz.

Una vez terminado la gran fiesta en Tegucigalpa, el exjugador del Real Madrid relató su experiencia en esta visita.

'Muchas gracias, nos han recibido de manera espectacular y solo devolver el cariño a todos los hondureños, espero que hayan disfrutado todo esto y que no va a ser el último. Volveremos, seguro', dijo.

Sobre las Leyendas de Honduras, Míchel confesó esto: 'A algunos los conocíamos, algunos han jugado en Italia, en México, Argentina… Han sido muy fuertes, ha sido un partido bonito para la afición, creo que todos hemos disfrutados'.

CONSEJO SOBRE LA BICOLOR

Por otra parte, Salgado ha revelado la clave para que la Selección de Honduras recupero el éxito y vuelva a una Copa del Mundo.

'Siempre se basa en empezar con los niños, en empezar en las calles, hacer orden en las canteras y de verdad trabajar con los chavales porque son los que te dan el futuro, por ahí se mejora y estoy seguro que con el apoyo de la afición es imposible quedar afuera', remarcó.

Por último se refirió al fichaje de Neymar, que suena con fuerza en el Real Madrid. 'Los mejores jugadores del mundo siempre los recibimos con los brazos abiertos, sería un fichaje duro para el Barcelona', expresó entre risas.