Liga Nacional

Rolin Peña: 'John Paul Suazo tiene contrato de 3 años con Marathón'

El vicepresidente del Marathón, Rolin Peña, asegura que John Paul Suazo tiene contrato con el Marathón y que lo esperan cuando inicie la pretemporada.

2018-05-20

Enorme noticia salió este domingo luego de que Marathón se coronara campeón en la cancha del estadio Yankel Rosenthal ante Motagua y consiguiera su copa número 9 y es que Júnior Lacayo y John Paul Suazo han salido firmando contrato con el Olimpia.

Rolin Peña, vicepresidente del equipo campeón de la Liga Nacional, aseguró a Diez que el defensor de 22 años todavía le restan 3 años de contrato con ellos, 'en los papeles está claro'.

Jugadores que le ha quitado Olimpia a los equipos de Liga Nacional

'Paul mantiene contrato vigente de 3 años con Marathón, me sorprende la información que sale en la página del Olimpia, donde dice que el jugador estampó su firma por tres años. Él tiene contrato con nosotros'.

Por su parte también habló del delantero Júnior Lacayo, otro jugador que Olimpia anunció como su nuevo fichaje 'Lacayo es propiedad con un representante internacional, él solo tenía contrato por un año con nostros'.

Peña aseguró que la pretemporada del equipo esmeralda inicia el 15 de junio al mando del técnico argentino Héctor Vargas y que por lo tanto esperarán que se haga presente a los entrenos John Paul Suazo.