Liga Nacional

Real España y Motagua ya conocen sus posibles rivales en la Liga Concacaf

Azules y aurinegros pelearán por ser campeones y clasificar a la Liga Campeones de la Concacaf.

2018-05-21

En Honduras ya se definió qué equipos participarán en la Liga Concacaf y el que representará a Honduras en la Liga Campeones de Concacaf.

Leer más: Marcelo Pereira se queda hasta sin novia tras la final

En la primera etapa, la Liga Concacaf, de los cuales participarán 16 clubes de Centroamérica y el Caribe, estarán por Honduras el Real España y Motagua; Marathón clasificó a la Liga Campeones de Concacaf.

Los aurinegros, que están en el Bombo 1, podrían tener como rival en los octavos de final (primera fase) al Árabe Unido de Panamá; Fas de El Salvador; Club Franciscain de Martinica; Herediano o Santos de Guápiles de Costa Rica; Real Estelí o Diriangén de Nicaragua; Tauro de Panamá.

Mientras que los azules, ubicados en el Bombo 2, podría medirse al Perez Zeledon de Costa Rica; Arnett Gardens o Portmore United FC de Jamaica; Defence Force o Bandits de Belice; Chorrillo FC de Panamá; Real Estelí o Diriangén de Nicaragua o al Santa Tecla de El Salvador.

LOS BOMBOS
Bombo 1: Perez Zeledon (CRC), Arnett Gardens (JAM), Defence Force o Bandits (BEL), Chorrillo FC (PAN), Real Estelí o Diriangén (NIC), Portmore United FC (JAM), Real España (HON) y Santa Tecla (SLV).

Bombo 2: Árabe Unido (PAN), FAS (SVL), Club Franciscain (MTQ), Herediano (CRC), Motagua (HON), Real Estelí o Diriangén (NIC), Tauro (PAN) y Santos de Guapiles (CRC).


CLUBES PARTICIPANTES

Costa Rica
Pérez Zeledón
Herediano
Santos de Guápiles

Honduras
Real España
Motagua

Panamá
Chorrillo FC
Árabe Unido
Tauro FC

El Salvador
Santa Tecla
FAS

Nicaragua
Walter Ferretti
Real Estelí o Diriangén

Belice
Defence Force o Bandits

Jamaica
Arnett Gardens FC
Portmore United

Martinica
Club Franciscain