Liga Nacional

Marathón va al Bombo B de Liga de Campeones de Concacaf

Te presentamos los clubes ya clasificados a Concachampions y los posibles rivales de los verdolagas.

2018-05-21

El Marathón se coronó campeón del Clausura en Honduras y avanzó directo a la Liga de Campeones de Concacaf que se jugará de febrero a abril del 2019.

Diego Vázquez a Vargas: 'Gracias porque se acordó y me lo dedicó a mí'

A esta ronda ya se encuentran clasificados por México: Tigres, Monterrey, Toluca y Santos Laguna. Este último se coronó campeón el domingo.

Estados Unidos tiene cuatro plazas, pero solo Sporting Kansas City tiene el cupo asegurado hasta el momento por ganar la Copa en este 2018. También falta por definir al representante de Canadá.

A la nómina se suman Saprissa de Costa Rica, Atlético Independiente de Panamá, Alianza de El Salvador y Atlético Pantoja de República Dominicana que se coronó campeón del Campeonato de Clubes del Caribe.

Verdolagas al Bombo 2

Los Bombos de Concachampions serán determinados de acuerdo a ranking de Concacaf el cual contabiliza el desempeño de los equipos en las últimas 5 temporadas.

En el Bombo 1 se encuentran los cuatro clubes mexicanos, uno de Canadá y tres de Estados Unidos. Todos estos cerrarán en casa el partido de vuelta. El Marathón de Honduras se ubica en el Bombo 2.

Los clubes ya clasificados a Liga de Campeones de Concacaf

México (4 plazas)
Tigres
Monterrey
Toluca
Santos Laguna

Estados Unidos (4 plazas)
Sporting Kansas City
Costa Rica
Saprissa

Honduras
Marathón

Panamá
Atlético Independiente

El Salvador
Alianza FC

Caribe
Club Atlético Pantoja (República Domin