Liga Nacional

German 'Patón' Mejía recibe ofertas de Osasuna de España y de la MLS

DIEZ conoció que el futbolista de 23 años tiene dos ofertas claras sobre la mesa, pero la decisión dependerá del Olimpia.

2018-05-22

Tras finalizar el torneo Clausura 2018, el futuro del centrocampista de Olimpia, German el 'Patón' Mejía podría estar en el extranjero de cara a las próximas temporadas.

Según conoció DIEZ de una fuente oficial, el representante del futbolista recibió dos seductoras propuesta. Una del Osasuna de la Segunda División de España, y otra del Red Bulls de la MLS, pero la operación no sería fácil ya que el futbolista tiene contrato por dos años y medios con el club.

Esta no es la primera vez que el conjunto español ha tenido acercamientos con el jugador ya que lo vienen observando desde torneos anteriores, pero la su fichaje se ha visto truncado.

Mejía está siendo pretendido a préstamo, el conjunto merengue ya conoció la oferta, pero no le pondrá las cosas fáciles a su salida, tomando en cuenta que su objetivo es venderlo para generar ingeso a las arcas del club.

Este fue el mismo caso con Michaell Chirinos con el Necaxa, los albos no aceptaron el préstamo, pidieron una suma alta de dinero y la propuesta se vino abajo.

Te puede puede interesar: Futbolista de Olimpia con ofertas en el extranjero

Otro de los jugadores con ofertas sobre la mesa es Kevin Álvarez, quien está en la mira de un equipo de Dinamarca y también en Estados Unidos con la MLS.