Liga Nacional

Colombiano Luis Hinestroza llegaría a Motagua en las próximas horas

El conjunto azul ya contactó al exjugador de Alianza y esta semana podría podría cerrarse el fichaje.

2018-05-22

Luego de perder el campeonato ante Marathón, en Motagua ya planifican el próximo torneo y quieren armar un buen equipo que pelee de nuevo el título nacional y la Liga Concacaf.

Es por ello que la dirigencia azul podría cerrar en las próximas horas el fichaje del colombiano Luis Hinestroza quien hace unos meses jugó en el Alianza de El Salvador y fue separado del mismo.

Diez conoció que la directiva azul ya tuvo un primer contacto con Hinestroza y este día volverían a tener comunicación para avanzar en la negociación y tratar de cerrar la operación. De hecho, el jugador está con la disposición de venir a Honduras tomando en cuenta que Motagua jugará un torneo internacional como la Liga Concacaf.

Foto: Diez

Te puede interesar: German 'Paton' Mejía recibe ofertas de Osasuna de España y de la MLS

A principio del 2018 quien buscó los servicios de Hinestroza fue Olimpia pero no se pudo llegar a un acuerdo entre directiva merengue y la de Alianza, el cafetero por su parte estaba con la disposición de llegar a nuestro país.

Actualmente el mediapunta se encuentra en México y ahí jugó un par de partidos con el Atlético Chicago de la Liga Potosina. En El Salvador militó en Santa Tecla y Alianza, fue ahí donde clubes como Olimpia y Motagua se interesaron en él tras los grandes partidos ante Platense y los albos en la pasada Liga Concacaf.

Esta podría ser la primera alta de Motagua, en caso de darse, los subcampeones nacionales darían prioridad luego a la contratación de un delantero pues es casi un hecho que Rubilio Castillo se irá a la MLS.