Liga Nacional

Presentan moción para que no haya descenso en la Liga de Honduras

La junta directiva del Vida presentó verbalmente a la Liga Nacional una moción para que quede abolido el descenso.

2018-05-22

Este martes en asamblea de Liga Nacional de Honduras, el club Vida de La Ceiba presentó verbalmente la moción para abolir el descenso.

Sin embargo, al ser esta una propuesta informal y presentada de manera verbal, la junta directiva de la Liga pidió al club ceibeño formalizar la mismas argumentando las ventajas que esta decisión traería al fútbol profesional hondureño.

Leer más: Marlon Ramírez 'No creo jugar en Segunda División'

Este proyecto tendrán que mostrarlo por escrito en la Asamblea General que está pactada a realizarse entre el 18 y 26 de junio.

'Vamos a trabajarlo con una comisión que nombre Roberto Dipp como presidente del Vida, el proyecto lo enseñareños a los demás equipos y posteriormente en la asamblea se determinará si es aceptada o no,' concluyó Jain Matute directivo de Vida.

FECHA DE INICIO AL TORNEO APERTURA
Otras de las decisiones que se tomaron de forma preliminar este martes en la reunión de Liga es el inicio del próximo campeonato Apertura 2018.

Inicialmente se ha llegado a un acuerdo general que el torneo inicie en la última semana de julio, tras la finalización del Mundial de Rusia 2018, en la asamblea se hará se oficial al igual que la realización del calendario.